viernes, 14 de mayo de 2010

PERMANENTE DE PESTAÑAS
                     Silvina López -Técnica
El siguiente es un servicio más con el cual podemos complementar nuestro salón.Es un procedimiento que no es complicado pero requiere prolijidad a la hora de realizarlo. Paso a detallar:
1º Preparar y de-maquillar las pestañas ,si fuera necesario aplicarles una gota de solución de tinte para ablandar el pelo.
2º Colocar pegamento en el párpado,pegar el rulo bien en la base de los pelos,colocar pegamento  en el rulo,con palito de naranjo y movimientos envolventes adherir las pestañas al rulo ( con la precaución de ir limpiando el palito, para no plastificar el pelo,lo cuál impediría al líquido actuar correctamente).
3º Ubicar el gel de permanente a la mitad de la longitud del pelo enrollado,evitando las raíces y las puntas de los mismos (por la fragilidad q presentan).Dejar actuar 15 minutos.
4º Secar con hisopo el excedente y aplicar líquido Neutralizante, dejar actuar otros 15 minutos .Transcurrido este tiempo , retiramos con ayuda de un algodón húmedo y desenrollando desde el ángulo exterior del ojo hacia el lagrimal el rulo.Para finalizar peinar y humectar con crema Regeneradora de Pestañas.
                                              Como siempre me despido, deseándoles éxitos y hasta pronto...Sil


No hay comentarios:

Publicar un comentario